Hasta asco me doy!!!

Mala Hierba

domingo, octubre 5

Poco a poco conseguí fijar tu atencion en mi, a que esperas, por favor, ven aquí. Algo noto raro estas, de mi te han hablado mal y es que nunca entenderán a una mujer de verdad. Y quizás tengan razón, que me puede el corazón, si vas tras de algo especial no te arrepentirás. Dicen que soy un desastre total, que soy mala hierba, que tras de mi no deje piedra sobre piedra... ven atrevete!!.

Estoy harta de todo y todos!! porque la gente no te dice las cosas de frente? porque la "amistad" no es mas q una simple y patética palabra?. Es horrible dar por sentado que no existe dicha relación, es decepcionante darte cuenta q todo la gente es una bola de hipócritas! (me incluyo entre esa gente). Porque diablos, sabiendo que la gente no me soporta, les sigo su maldito juego de hipocresía y las saludo como si nada pasara?! Donde quedo yo? mi personalidad, mi identidad? todo mi ser?. No se ni quien soy!!! cual de todas mis personalidades es la real, cual es la que siempre ha estado conmigo? cuales son las que me he ido inventando en el camino?! quien soy en realidad, joder!!!?? Porque tengo que ser borderline?? porque nunca se de que forma voy a reaccionar cuando me hablen? juro que me pueden hacer una pequeña broma, y yo puedo reaccionar de varias maneras! puedo reirme y seguir la broma, puedo explotar y decirles hasta de lo que se pueden morir, o puedo guardarme todo el resentimiento por la broma realizada (y creanme guardo odio por años!)

Siempre he sido diferente o... rara (como me quieran decir), desde niña lo he sabido, pero porque tengo q serlo?? no quiero ser yo! ya no quiero ni siquiera ser!!!

Estoy estancada, no puedo bajar de los 58 ni aun matandome de hambre, ni aun haciendo mas ejercicio, la gente empieza a sospechar de mi devoción a ana, o mas bien creo que me estoy volviendo muy obvia... que mas da!? de algo me tengo que morir no? y si la gente me señala, y me critica, que me importa?! dicen que estoy podrida y que soy mala hierba! que les den!!!

Y aunque sospechen no crean que es porque estoy delgada, naa, estoy mas marrana que nunca y me odio mas que a nadie!








5 comentarios:

magenta dijo...

la amistad no existe iempre la gente tendrá envidia "buena" pero la tendrá, siempre odiaran algo de ti jamás te lo dirán y cosas así.. no los peles, alimnetas su ego haciendo caso de eso..

tu no eres mala hierba, mala hierba son los que dicen que tu eres eso, una princesa nunca será eso, porque tiene la fuerza más grande y más amplia para tu triunfar y tu eres eso.. una princesa..
continua poco a poco bajaras, hay veces que llegas a un punto donde no bajas y no bajas y no más no bajas, que te puedo recoemndar, come alimentos quema calorías, como pomelos, y mandarinas, ayudan a la digestión :]

mucha suerte.. y que el mundo se pudra con su maldita gordura, porque nosotros no :]

Blue♥ dijo...

Hola linda, veo que no te encuentras en un buen momento, espero que pronto pase el mal rato.
Y sí tienes razón, en este mundo no se debe confiar en nadie, no existe la amistad, siempre terminan dandote una puñalada por la espalda.
No creo que sea buena idea que descubran que eres ana, luego van a estar ensima de ti, no te dejarán en paz, piensalo.

besos
cudiate

Elvirita dijo...

nena!! no digas esas cosas d ti!! animo y fuerza!! yo k si le echas ganas vas a lograr iegar a tu meta!! pero trata d distraerte y no centrarte en el peso.. pq eso es peor!!

cuidate muchisimooo

espero leerte mejor!!

besos!!

y cuentas conmigo!!!

muaack

Daniela dijo...

Hola..

A veces simplemente todo esta mal a nuestro alrededor.. y ojala pudieramos dormirnos.. encerrarnos hasta que el mundo cambie.. evitar salir, y ver como apesta el mundo..

Echale ganas.. el mundo puede estar como este.. que eso no te importe.. tu has tu propio mundo.. paa ti.. no te aisles.. solo digo que no hay que darle tanta importancia a los comentarios de la gente.. "que si no eres normal", "que si eres ana", "que pk no te ries y eres tan amable como se supone todas las chicas lo son"...
patrañas!!! tu solo concentrate en lo que para ti es vivir.. en lo que para ti es soñar!!!

espero que ese rato pase pronto.. y que estes de mejor animo..

cuidate mucho

Andrea para Fonsi dijo...

Cuando las cosas andan mal...trata de sentirte bien y pensar de manera positiva...Animo!!

por fin mañana voy a conocer a Fonsi...Estoy tan emocionada!! entra a mi blog para que te enteres de lo último que he publicado...cuidate!