Hasta asco me doy!!!

Lo Mejor De Mi

miércoles, octubre 22

Quizá yo nunca pude darte lo que otros ya te han dado, tal vez no supe amarte del modo que soñaste, como tu cuerpo estaba acostumbrado. Será que te han querido tanto que yo jamas pude igualarlo, explícame el motivo, tan solo eso te pido, porque este adiós no esta justificado. Si yo siempre te di lo mejor de mi y hoy vuelas de mi vida haciéndome una herida que no merecí. Si yo siempre te di lo mejor de mi, tal vez no fue suficiente y aunque tu nunca lo aceptes sabes que siempre fue así. No se, no quiero ni pensarlo, que tu fingías al besarnos, que cuando yo te amaba tu no sentías nada y que este tiempo nuestro ha sido en vano. Ya se que dices ser de nadie y a estar conmigo no te obligo, si ya estas decidida y es hoy la despedida dime mi amor que error he cometido.


Hola realeza! bueno pues solo quería compartir con ustedes mi exitoso día de un ayuno perfecto!! después de un largo tiempo creo que las cosas van mejorando y estoy encontrando el equilibrio que tanta falta me hacia! Mañana tengo que seguir con el ayuno y por fin poder bajar de esos asquerosos 58! Antier y ayer pude llegar a los 58.3 así que rebaje ese kg que subí hace unos días!!

Por otro lado también ando súper feliz!!! Si recuerdan en Junio les comente que mi hermana se caso, pues ya esta embarazada!! y hoy fuimos a hacerle su primer ultrasonido tiene 16 semanas de embarazo y todo indica que será un niño!!! (desde que me dijo que estaba embarazada yo sabia que era un niño!) aun puede cambiar ese diagnostico porque aun esta pequeño para estar 100% seguros pero la doctora nos dice que ella dice que si es hombre!!!

A parte en la universidad he retomado el control y todo marcha en calma, he socializado mas, no mas "e-mail's amenazas", no incomodidades por los supuestos amigos, y sobre todo tengo muchas ganas de salir bien este semestre, estoy con las pilas bien cargadas!!!

Cuidense mucho princess!

Bessos!











5 comentarios:

p®ìNc3$ä dijo...

felicidades por tu día de ayuno perfecto y sobretodo muchas bendiciones y los mejores deseos para el baby de tu hermanita, felicidades!!!

Αταραξία_Aither dijo...

FELICIDADES!!! YO NUNK HE PODIDO HACER UN DIA ENTERO DE AYUNO!! JAJA SIGUE ASI!! TOMA MUCHO LIQUIDO Y JUGOS SIN AZUCAR PARA EVITAR MAREOS O BAJAS DE TENCION, BESOS!!!!!!!!!!!!!

Nía dijo...

princesita!!!!!!!!!! te extrañe!!!!!!!!!!!!!!!!!! si, volvi y defrente a visitarte :P que genial que las cosas t esten llendo super bien, en serio desearia tener tu determinacion... espero sigas asi de fuerte y nos inspires a todas!!!! x otro lado, que lindo que tengas un sobrinito!!! siempre es mas lindo un hombrecito, a mi parecer :P bueno linda, espero seguir leyendote seguido como antes, mil besitos!!!!!!!!!!!!

Ana y Mia dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Sweet Princess dijo...

Hola princesa!!!
Q te has hecho? te perdiste????
hola quiero q sepas que cambie mi blog y estoy de vuelta con mas fuerza que nunca!!!!

Besos