Hasta asco me doy!!!

Cuando Seas Grande.

lunes, octubre 20

Voy cortando cadenas, estoy creciendo contra la miseria de alguna que otra pena, pero pierdo el control, llego a casa y escucho su voz, siempre la misma canción: "nene nene que vas a ser cuando seas grande?" estrella de rock and roll, presidente de la nación....! "nene nene que vas a hacer cuando alguien apriete el botón?". Soy un casi condenado a tener éxito para no ser un perro fracasado. Así yo fui enseñado, generaciones tras generaciones marchan a mi lado... Solo quiero jugar, soy el sueño de mamá y papá. No, no les puedo fallar!


Hola nenas! espero que todas se encuentren bien!! Yo aqui ando super enojada y medio frustrada, con ana no he estado muy bien... nada bien, mejor dicho... subi 1 kg! y pues como no, si he estado comiendo mas de lo normal!! Desde hoy tome medidas... mas bien desde antier... me he laxado, y pues me he sentido super mal, tambien queria preguntarles unas cositas... que la verdad me dan pena y espero que no se sientan incomodas... 

Aqui voy: Yo no he sido nunca regular en mi periodo pero en la ultima ves que me vino, se adelanto demasiado... digamos que una semana, me preocupo pero no le di mucha importancia, el punto es que ahora se supone que hace unos dias debio de haberme llegado y asi fue pero solo por un dia y unas cuantas gotitas, al dia siguiente se acabo no habia nada de nada, al tercero igual una que otra gotita y desaparecio... Sera normal por lo de ana? a alguien mas le ha pasado?? 

Pues espero me puedan contestar... porque si me preocupe algo esta ves, se me hizo muuuy raro, nunca me había pasado!

Bueno chicas me despido! cuidense mucho!

PD. Ahora que lo recuerdo, esto es importante chicas! si tienen por mascota a algún perrito y viven en el D.F. o estado de México tengan mucho cuidado, se han diagnosticado varios casos de Distemper Canino (también conocido como moquillo) esta enfermedad es producida por un virus y puede llegar a atacar el sistema nervioso y matar a nuestras mascotas (perros) yo en lo personal no conozco ningún perro que ya enfermo se haya salvado, es una enfermedad muy común y con daños irreversibles en diferentes órganos y sistemas!! se contagia por contacto directo y por medio de vehículos (objetos que estén en contacto con el animal enfermo) Vacunen y desparasiten a sus mascotas, es muy importante, porque independientemente del Distemper hay muchos parasitos y enfermedades zoonoticas (que se transmiten de los animales al humano) Ademas ellos merecen una vida sana y feliz, son nuestra responsabilidad ok?!! (Si dan click en el nombre de la enfermedad podran ver mas informacion y los signos mas comunes de los perros infectados)

Bessos!!