Hasta asco me doy!!!

Prisioneros De La Piel

viernes, septiembre 26


Desalentado estas cuando te miras
sientes que el tiempo que corre no da perdón, 
te carcome...
ya no es como el ayer cuando brillaba toda tu inocencia, 
eras un puro buscador de placer, pureza que no sabe. 
Cuando al fin la luz te llama,abandonas tu palpitar, cuando vuele con mis alas volare hacia ti. 
El corazon duerme ahora 
tu ya te vas y dejas solo aqui una memoria,
 grabados del ayer, y te recuerdo que algún dia fuiste
solo uno mas de los que estan aqui, los prisioneros de la piel. 
Cuando al fin la luz te llama
abandonas tu palpitar, te asimilas con el viento y te llevas nuestro llanto,
cuando vuele con mis alas volare hacia ti, cuando quede mi memoria...
cuando vuele con mis alas, volare hacia ti...

No veo claro. La oscuridad y la luz juegan a confundirme en un interminable caos; lloro y río a la vez por no se que extrañas razones. Estoy y no estoy, y luego huyo con el pensamiento a lejanos lugares inimaginables; hago y deshago con mi mente, construyendo un mundo diferente. Tal es mi vulnerabilidad y mi poder.

Me pierdo en el ayer, sueño con un mañana, mi mente divaga entre mundos inexistentes; mis fantasías que imagino como realidades... y todo esta bien, soy feliz... Pero siempre hay algo o alguien que se empeña en arrojar una piedra rompiendome esa frágil realidad de cristal. Me baja de mi nube y me despierta de mi dulce sueño, dandome bofetadas de una cruel realidad. Y entonces el monstruo que llevo dentro se apodera por completo de mi cabeza, de mis movimientos. El monstruo que se alimenta de mis inseguridades, de mis miedos y todo... absolutamente todo lo convierte en rabia. Una rabia que me daña, que me maneja como una estúpida marioneta y me obliga a dañar a los demás, a todo el que me rodea, dañandolos  con sus propias inseguridades... porque sorprendentemente yo las se... pero yo ya no soy yo... inexplicablemente ya soy ella... soy puramente rabia...

Bessos princesas!! Muchas gracias por leerme y sobre todo por comentarme, me hace bien saber que no estoy sola!







9 comentarios:

LiZ♥ dijo...

hermosa nunka vas a estar sola....hei linda tienes ke pasarte x mi blog xra asi decirme si tus pnts van kompletos....!!!!!i x cierto vas muuui bn...hermosa..animo....i mil besoss

Αταραξία_Aither dijo...

gracias princesa no sabes lo importante que es tu opnion para mi! me das animo y eso es algo que no se como recompensarlo, adoro lo que escribiste!! que hermoso, no sabia que escribias poesia!! es lindo ver como las palabras crean sentimientos...besos linda!! hermosas thinspos

black rose dijo...

lindo lo ke skribes... un poko triste... pero no deja de ser lindo! espero i todo ste bn... gracias x pasar a mi blog... i tu sabes.... ke kuentas kon migo

Anónimo dijo...

holaaa!!!

como me voy a olvidar de ti? xra nada,lo q pasa es q ya no paso tanto xro os kiero igual (L).

q bien escribes...

besos amor,me alegra haberte alegrado con mi entrada.muchos besOos ^^

Anónimo dijo...

MUÑECA HERMOSHA
GRACIAS X TU COMMET Y QUE BIEN QUE TE HIZO REFLEXIONAR LA PELICULA.

ERES UNA NENA HERMOSISIMA Y VAS A LOGRAR LO Q QUIERAS. SIEMPRE Y CUANDO HAGAS LAS COSAS COMO DEBEN SER.

Sweet Broken Smile Cherry dijo...

Hola princess, llevaba tanto tiempo de no saber nada de ti
espero que estes bien!!! =D
te cuento que estoy teniendo
miles de problemas con comer y
te juro que no se que hacer =0(

Besos
sigue adelante

ILógica dijo...

Que bellas palabras prinz, me identifique mucho con ellas..<3
fuerza pekeña..
jamas estaras sola.. siempre nos tendras a miles de chicas en una red que sentimos como tu y te entendemos!!

Lisa dijo...

Animo

thanks por pasar, yo igual hace mil que no pasaba por los blogs.

Lindo lo q escribiste, q sepas que akis iempre tendras a alguien que te apoye.

mil besitos

Daniela dijo...

hola..
sin duda, todas nos sentimos asi.. es tan extraño, pero seguimos aqui pk nos da muchas alegrias tmb..

Fuerza chik!!! tu sasbes ke aunque es por este medio, somos amigas..
a veces he tenido mucho mas de ustedes ke de mis amigas "reales"

Cuidate mucho..
besitos