Hasta asco me doy!!!

Sálvame

lunes, mayo 26

Extrañarte es mi necesidad, vivo en la desesperanza desde q tu ya no vuelves mas, sobrevivo por pura ansiedad, con el nudo en la garganta y es q no t dejo d pensar. Poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz. Sálvame del olvido, sálvame de la soledad, sálvame del hastío q estoy hecho a tu voluntad, sálvame del olvido, sálvame de la oscuridad, sálvame del hastío, no me dejes caer jamas. Me propongo tanto continuar pero amor es la palabra q me cuesta a veces olvidar.


Princesitas tengo mucho miedo, mi mamá esta en el hospital... no se lo q tiene, pero se q es grave. Mi papá esta con ella pero el también esta mal, esta enfermo del corazón (ahorita tiene marcapasos) y del riñón... lo kieren operar porke tiene placas de calcio, colesterol y fibrina en las arterias carótidas, la operación es d alto riesgo. 
Hace algunos años operaron a mi mamá porke tenia un tumor maligno; le kitarón el duodeno (la parte q une al estomago con el intestino), parte del hígado y la mitad del páncreas. No nos daban posibilidades d q viviera pero aun así se kiso operar, de milagro todavía esta conmigo después d haber estado 3 meses en el hospital... posiblemente el tumor volvió a crecer... una de mis tías ya falleció por el mismo problema y otra esta en espera d q la operen.

Tengo mucho miedo d q algo pase, últimamente he soñado con la muerte de mis papás... no se q haría, mi hermano ya tiene a su familia y mi hermana esta a punto de casarse (de hecho ya lo esta por el civil) estoy completamente sola. Mis amigos siguen en su plan de "reinas" y ni he kerido contarles porke lo q menos me gusta es dar lastima.

Con ana sigo mal, hoy tuve un atracón con pura comida chatarra y mía volvió a mi, estoy segura q no sake todo, pero ya no podía seguir, me lastime demasiado la garganta y estuve a punto de desmayarme por vomitar por eso ya no seguí... Me siento un fracaso...

No se cuando vuelva a escribir.






15 comentarios:

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Hermosa. cuentas 100% conmigo, vas a ver que todo sale bien, te lo digo por experiencia, mi mama esta con quimioterapia todas las semanas por un anio, su como es eso del hospital y del miedo a la perdida, pero te digo algo, no ganas nada poniendote mal, tenes que poner energia positiva porque sino se va todo a la m.

Fuerza mi vida....te pondre en mis oraciones y en mi cadena de velas por tus papas

theyzi dijo...

ooo princesa en realidad es muy triste lo de tu mama, estoy contigo y cuenta conmigo para lo que quieras, te deseo mucha suerte y que tus papas esten mejor, no te preocupes mucho por lo de ana es mas que ansiety y trata de estar emjor que tus papis te necesitan mucho ahora

una abrazo fuerte y muchos besos
animo!!

anatolia :D dijo...

Hola assul,
no te conozco pero tu situacion
me llega al corazon
como persona que soy.
No pierdas la esperanza,
tienes todo mi apoyo.
Tu NUNCA estaras sola!
Besos corazon, se fuerte y
que todo salga bien.

PRINCESS dijo...

nena comoe stas he venido desdeotro blog aca . mierda a veces esdesesperante estar asi .. me pongo en tus zapatos te apoyo en todo cuentas conmigo ...
es priemera vez en tu blog peornunca es tarde para darse la mano y ayudarse .. besos linda
ya veraz como todo va a estar bien

aNiLiMoNcitO dijo...

Princesaaaaaaa!!!
por favor, es terrible escucharte decir eso... obvio sueñas eso de tus papas por que es tu mayor temor, mas no significa que eso vaya a pasar... sabes debes de pensar puras cosas positivas respecto a eso para que jales puras cosas buenas alrededor de tu papas, recuerda somos y nos rodea lo que pensamos! tu mente es poderosa apoya a tu familia y trata de estar lo mejor posible en estos momentos!!!!! todas estamos contigo!!! y ocntu familia!!!
En cuanto a tus atracones, creo q en estos momentos puede ser por tanta ansiedad y te recomiendo lo mismo... piensa positivo para q todo sea positivo nena hermosa!!
para lo que sea aca estamos, no tengas miedo! todo saldra bien!
te queremos pequeñas!!!
besoote y abrazo!!!

I want to be a princess dijo...

Hola princesita, gracias por el comentario.
Tranquila no temas, que todo va a salir bien y todo lo que pase va a pasar por un motivo y pase lo que pase vas a estar bien.
Con lo de los atracones, no te preocupes todas pasamos por eso y sigue adelante no dejes que eso te haga caer.
Besos

♥VegAnA♥ dijo...

Hola hermoso blogger princesa mucho gusto un placer leerte ànimo bye...

Te mando besos de agua<3

Stay Strong<3

Pro Veganismo<3

Daniela dijo...

Chik!!
esperemos ke todo salga bien con tus papas.. y veras ke asi sera..
es normal soñar y tener miedo a la muerte, en especial cuando son personas muy importantes para nosotros pero no tienes pk tomarlo como algo malo el ke sueñes con eso, es precisamente pk los kieres y nokieres perderlos.. animo.. y mis mejores deseos..

con lo de ana, a veces estoy igual, y ultimamente si traiciono a ana, aparece mia.. pero se ke no debo, me siento derrotada cada vez ke lohago.. pero hay ke darnos animo y fuerzas entre nosotras y seguro lo lograremos..

XOXO

xiqueta dijo...

HOLA GUAPA!!

Me da mucha penita de verdad...espero que todo mejore.Te espero con buenas noticias.BesOS!!

Me encanta la canción de Kudai ^.^

♥VegAnA♥ dijo...

Hola princesa ojala pronto se recuperen tus papas dios esta con ustedes un placer leerte ánimo hasta pronto...



Te mando besos de agua... =]



Think Thin<3



Pro Veganismo<3

BellaSoul dijo...

Hola nena me da trsteza escuchar esto, yo me moriria si algo le pasara a alguno de mis padres, al igual que tu soy la unica soltera y sin ellos me moriria...

Pero niña ten fuerza vas a ver que todo estara bien, cuentas con nosotras siempre.

Cuidate princesa. Besos!!!

♥princessmon♥ dijo...

Hola princesa:

ps como veras es la primera vez que estoy en blog, pero por otro me enteré lo que estas pasando y quisiera darte mi apoyo, le deseo lo mejor a tus papas, que tu mama se alivie y que tu papa no se ponga mal.

entiendo lo que estas pasando porque mi mama, también le estan dando quimios, pero tu tranquila princess.

incluire a tus padres en mis oraciónes y veras que todo saldrá bien, Dios no te va a dejar sola, esto solo es una prueba para ver que tanta fe tienes y sobre todo para fortalecerte.

ANIMO PRINCESS!!
espero que la proxima entrada solo sean buenas noticias. lo deseo de todo corazón♥

thats_the_life dijo...

Temía estar solo, hasta que descubrí que Dios siempre está conmigo.

Temía fracasar, hasta que me di cuenta que únicamente fracaso si no lo intento.

Temía lo que la gente opinara de mí, hasta que me di cuenta de que de todos modos opinarían de mi.

Temía al dolor, hasta que aprendí que éste es necesario para crecer.

Temía a la verdad, hasta que descubrí la fealdad de las mentiras.

Temía a la muerte, hasta que aprendí que no es el final, sino más bien el comienzo.

Temía al odio, hasta que me di cuenta que no es otra cosa más que ignorancia

Temía al ridículo, hasta que aprendí a reírme de mi mismo.

Temía hacerme viejo, hasta que comprendí que ganaba sabiduría día a día.

Temía al pasado, hasta que comprendí que no podía herirme más.

Temía a la oscuridad, hasta que vi la belleza de la luz de una estrella.

Temía al cambio, hasta que vi que aún la mariposa más hermosa necesitaba pasar por una metamorfosis antes de volar.

Hagamos que nuestras vidas cada día tengan más vida y si nos sentimos desfallecer no olvidemos que al final siempre hay algo más.

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Hola Hermosa. Queria contarte que puse una cadena de velas en mi blog por tus papis para que todas las princesas recen por ellos.,,,,Besos

Clariita •∙●♥ dijo...

Nena

Te deseo mucha fortaleza en estos momentos, se qe no es fácil enfrentarse a una situacion asi se lo qe se siente mi mamá estuvo enferma de cancer pero gracias a Dios se salvo... Ten mucha fe vas a ver qe todo sale biien.

cuenta conmigoo siempre !! aki tienes a una amiga nunk lo olvides

Con muchisimo cariño Clariis =)