Hasta asco me doy!!!

Mar adentro

jueves, mayo 29

Y por fin he encontrado el camino q  ha de guiar mis pasos, y esta noche me espera el amor en tus labios. D cada mirada, ardía el recuerdo en mi interior, pero ya he desechado por siempre la fruta podrida. En la prisión del deseo estoy, y aunke deba cavar en la tierra la tumba q se q me espera, jamas me vio nadie llorar así. Y nadar mar adentro y no poder salir. Y no kerer salir...


Hola princesas!!! No saben cuan agradecida estoy con ustedes!!!, leer todos los comentarios q me dejaron, ver q ocupe una entrada en sus blog´s me hizo darme cuenta q aunke no las conozca y q aunke no estén aki para brindarme un abrazo, se q cuento con ustedes y q no estoy tan sola como imaginaba... Hoy me dedike a leerme, y me doy cuenta q he sido un poco egoísta, me mantuve tan hundida en mi dolor, en mi soledad q no keria ver a mi alrededor y ver q no soy la única q sufre, y q por lo q sufro no es lo peor q por lo q alguien puede llegar a sufrir!!!... hay cosas peores...

Hoy dieron de alta a mi mamá (gracias de nuevo por sus oraciones, yo se q eso ayudo muchísimo!!) si esta un poco mejor pero igual no saben todavía lo q tiene, mi papá ha estado trankilo. No se como describir lo q siento, es mas, no se lo q siento... necesito un poco d calma, de reflexión, no se ni q pasa conmigo!!

Con ana, mas o menos, me sigo manteniendo en el mismo peso... Bessos!!!







10 comentarios:

aNiLiMoNcitO dijo...

nena!! no tienes q agradecer!!
nada de nada!!
todas estamos contigo
yo estoy contigo!!
q bueno q todos con tus papis esta mejor, por lo menos ya mas tranquilo... veras q todo se soluciona...
en tanto tu recuerda transmitirle esa trnauilidad a tus papas y pura vibra positiva!! =D
mil besos hermosa! tq!!
besooooo!!!!
aca estamos eh! =)

Sehnsucht Steele dijo...

nena tienes razon no estas sola nosotras estamos contigo las q te leemos y las q recibimos tus palabras de apoyo, me alegra saber q tu familia esta un poco mejor tu no desanimes, ayuda enlo posible y no te angusties demaciado.

UN MILLON DE GRACIAS POR TUS COMENTS Y TUS REGAÑOS Q BIEN MERECIDOS LOS TENGO NO VUELVO A BBR EN MUUUUUUUCHO TIEMPO TENIA 2AÑOS SIN BBR JEJEJEJE GRACIASPOR EL APOYO Y TU CARIÑO Y GRACIAS POR HACERME SABER QNO ESTOY LOKA Q REALMENTE HAY ALGUIEN MAS Q SE SIENTE COMO YOY Q SBAE Q HAY MUCHAS NENAS MAS Q SE SIENTEN COMO TU Y COMO YO.

MIL GRACIAS NENA DE CORAZON TE AGRADESCO TUS PALABRAS Y APOYO EN TODO Y CONLO DEL ANONIMO CUANDO PASES A MI BLOG VERAS LO Q PASO.

TE KIERO MUCHIIIIIIIIISISIIISMO NENA

STEELE

xiqueta dijo...

Aiiiiiii no sabes lo contenta q estoy x tu madre,te vi tan preocupada en el anterior post...

Y eso... yo tmb leyéndome digo- madre mía q egoísta q soy, sólo pienso en mí y sólo en mí- xro haber el blog es nuestro pekeño sitio,es akí dnd podemos pensar en nosotras mismas,q nos lo merecemos,no crees?

Bueno q Gracias a ti corazón x todo.

BesOOS!!

Q contenta me has puesto jeje

*{Cottoncita}* dijo...

gracias por pasar!!!!

un besito

Clariita •∙●♥ dijo...

no tienes idea de la alegria qe me da saber qe tu mama esta mejor =)

Gracias por pasar a mi blog y nena sabes qe tienes muhcisima razon ese niño es tan cerrado qe nunca va a poder disfrutar de los demas..

eres una gran persona, gracias por todo y rezare mucho por tu mamii y tienes razon aunqe no nos conoscamos siempre vas a tener el apooyo de todas !!

te quieroo muchooo <3

clariis

Cata dijo...

Me alegro mucho que tu mama este mejor... Animo linda!

Gracias por tus palabras

BESOTES!!!

CaTa

Sakura dijo...

el pequeño mundo crece

espero q pases por mi blog

besos!

Angelita dijo...

Hola nena!
Me alegra que todo esté mejor con tú mamá y por tú vida.
Espero que todo siga así! Y por ana no te preocupes, ya bajarás!
Un beso grande

princes elizabeth dijo...

hola princesita
me alegra saver que tu mama ya esta mejor y esta en casa disculpame si no te escribi antes pero e estado tan mal conmigo que ni siquiera me animaba a escribir pero si las leia si supe de lo de tu mama xq lei tu entrada disculpame si no te pude dar apoyo pero ten fe tu mama va estar contigo x mucho y ahora tienes la oportunidad de pasar mas tiempo con ella ya que esta en casa demuestrale que la queres que la necesitas que te es importantisima ay veces que nos cerramos nosotras con los padres y no les damos la oportunidad de acercarse no permitas eso aprovecha cada segundo con ellos te mando muchos cariños que este smuy bien te quero mucho..

BellaSoul dijo...

Hola nene que bueno que tu mamá ya esta mejor, en serio que si.

Y sabes? siempre puedes contar con nosotras, jamas pienses o digas qu estas sola, besos linda y fuerza...

Bye!!!