Hasta asco me doy!!!

Eres mi religion

sábado, mayo 24

Iba caminando por las calles empapadas en olvido, iba por los parkes con fantasmas y con ángeles caídos, iba sin luz, iba sin sol, iba sin un sentido, iba muriéndome, iba volando sobre el mar con las alas rotas. Ay amor apareciste en mi vida y me curaste las heridas, eres mi luna, eres mi sol, eres mi pan de cada día, apareciste con tu luz. No, nunca te vayas, tú eres la gloria de los dos hasta la muerte. En un mundo d ilusión, yo estaba desahuciado, yo estaba abandonado, vivía sin sentido, pero llegaste tú. Hace tanto tiempo corazón viviendolo en el olvido, eres mi bendición, mi religión, eres mi sol que cura el frío.


Hola realeza!! Sinceramente hoy no hay mucho q contar... no he hecho algo importante, últimamente se me ha antojado comer d todo, a d ser porke se acerca mi periodo (odio estos días) me vuelvo muy sensible e irritable... q raro!!!

He terminado d leer abzurdah y no inventen!!! hay tantas cosas en las q me identifico!! hay momentos en los q pareciera q yo fui la q escribi... jejeje, q loco no?!

Bueno.. y como no hay mas por decir, les dejo muchas thinspo!!! Espero estén súper bien y q estén realizando sus metas!!

Bessos!!!











13 comentarios:

Angelita dijo...

Hola hermosa!
Son súper prettys las coreos ah? A mi tambiñen me encantan jeje

En esos días a mi también me da por comer de todo, más chocolates son el mayor deleite, UN HORROR!!!!

Abzurdah lo terminé de leer hace tiempo y, si te identificas por que esta enfermedad no es muy distinta en cada una de nosotras (supongo yo, pero aunque el libro no tiene la mejor redacción, es súper bueno, aunque no soy una fanatica de Cielo (para nada).

Un beso linda! Y si voy a cuidarme con lo del ayuno, tratare de no esforzarme mucho. Todavía tengo mi meta de una semana =D

princes elizabeth dijo...

hola hermosa
uy si cuando andamos cercanas esos dias suele pasar que te le antoja de todo y para variar las molestias de costumbre pero bueno todo por ser mujer nos pasa esto.
y si el libro te deja con miles de sensaciones identifica mucho mucho ademas uno se va emtiendo en la historia como es cortito no demosrs casi nada en leertelo todo aunque yo quede con gusto a poco me encanto ojala ubiera seguido bueno si saves de algun librito parecido me cuents cuidate niña y suerte en todo te quero mucho animos prinss

anamiamiga dijo...

Hola wapisima!!

q tal estás?? espero que bien.

Yo también leí abzurdah hace poquito y también me sentí muy identificada en muchos momentos supongo que todas las que estamos con ana y mia tenemos muchos sentimientos y muchas vivencias en común.

besos cuidate

aNiLiMoNcitO dijo...

hola princesita hermosa!!
si t entiendo horrible!! el periodo, lo complica todo un poco, pero por lo que me dices estas en la school eso t mantendra distraida... eso y tu fuerza de voluntad!! cuidate hermosa! que tengas un lindodia y suerte en todo =D

perfecta ilusa dijo...

princesita.. me alegra saber d ti y gracias por tu comment!!

yo creo k todas nos identificamos con abzurdah.. no?? ese libro es unicooo!! y weno.. espero k ya se t pasen los malestares del periodo..

cuidate mucho..

y no t olvides d mi jiji OK??

besos!!!!!

Cherry Princess dijo...

hola nena! espero que andes de lo mejor , y que logres todo lo que t epropongas, sobre todo llegar a la perfeccion, ayo tambien he andado con problemas con ana, y teniendo que estar con mia todo el tiempo :/

pero llegare a mi meta!
cuidate hermosa un beso

Cherry Princessu

PRINCESS JULIET dijo...

HOLA ENNA. GRACIAS X EL ANIMO
SI HASTA ESO ESTUVE CON GENTE DE CONFIANZA.
YO SOY BISEXUAL Y A LAS FIESTAS A LAS QUE VOY SON GAY- LEVIS
Y LA VERDAD SON GENTE DE MUCHA CONFIANZA. PERO PUES SI ME DIO CORAJE CONMIGO MISMA POR QUE JAMAS ME HABIA PUESTO HASTA ATRAS.

Cata dijo...

Hola Princesa!
Me gusto mucho tu blog... Creo que todas odiamos esos dias en que esta por venir, que ansiedad!!

Stephen King es uno de mis autores favoritos, esos libros que compraste son buenisimos!

Besos

Cata

Sehnsucht Steele dijo...

stephen king wooow es la onda ese master muy buenos libros elegiste, la verdad, meneja un suspenso y un terror finisimo muy buenas elecciones ye ntiendo eso de leer para olvidar es como un escape a tus broncas y te metes en otra vida en otro mundo en otro lugar donde solo eres el espectador o te apropias de el papel protagonico aaah q bonito. yo lo intento pero muchas veces por mas q lo intento no cuedo y no cuedo.

mil gracias por tus coments nena siempre son valiosisisisimos para mi y animos no te desesperes con ana ya veras q con paciencia las cosas saldran biein.

te kiero muchisimo nena
steele

Princesa dijo...

es la sensacion de muchas anas con este libro...

aunque no es la mia, me gusto pero no me identifico mucho

bleu

besito!

CherryQueen dijo...

wuuuaw cuantas criaturas hrmosas y delgadas :) ñaaa quiero ser una de ella je bueno esta de pelos tu blogg millones de besos

Izasally dijo...

Amor!!! yo creo que todas nos sentimos algo identificadas con abzurdah.... uf mi meta, esta lejo, este finde no apre de comer.


un besazo y bontas thinspo

harajukugirl dijo...

oye no se supone que eres o "ana" o "mia" bueno no se el caso es que tienes a la tipa de paramore en tus thinspos y ella es una panzona,o sea quien las entiende a las anorexicas me dan risa a veces las thinspo que ponen jaa, nada peor que una flaca con panza:s