Hasta asco me doy!!!

Muriendo Lento.

domingo, julio 26

Dime que debo hacer para olvidar, que alguien me escuche en el cielo, está tan roto ya mí corazón ¿cómo le digo que fue un juego?. ¿Dónde está el ayer? ¿dónde está el amor? ¿dónde está tú corazón?. No te pareces nada a quien yo amé y lentamente se me va la fé, sí tú no estas dame una razón para no morir lento,

Hoy es uno de esos dias en los que me gustaria gritar lo que soy, en los que pemitiria que me ayudaran y me dijeran que lo que hago esta mal y que restringuir mi cuerpo de comida solo me mata poco a poco... pero como siempre no pienso hacer nada, no dire nada y no hare nada por salir de esto, y todo porque se que el dia de mañana me arrepentiria, porque mañana todo volvera a estar bien, todo tendra sentido y seguire ayunando.



2 comentarios:

SkyBlack dijo...

Todas tenemos esos dias, donde todo se pone mal y queremos salir. . . . Pero si gritamos eso, despues no podremos volver y sera mas dificil hacerlo. . . No, debemos evitar trabas, es nuestro oscuro secreto.

Tengo miedo que se den cuenta, no porque me mandaran a clinica, sino porque los decepcionare. . . a todos.

Cuidate Nena..!!

marie-chantal dijo...

princess todas pasamos alguna vez algo asi pero tenemos que reponernos para llegar a nuestro objetivo no lo olvides