Hasta asco me doy!!!

No Dices Mas.

viernes, enero 30

Tras de la lluvia el sol y nunca me senti mejor,
no sé lo que pasó que el mundo de color cambió.
Y es que tú apareciste así y sin saber te has metido en mí.
Tanto pensar en tí ya me ha hecho decidir,
me cuesta mucho pero te lo voy a decir
y es que yo ya no puedo más y ya no me importa lo que vaya a pasar.
Solamente tú me puedes destruir o salvar;
dos palabras bastarán.
Y te podría esperar hasta que se evapore todo el mar,
pero tú no dices más...


Hola blogsfera! como están?, que tal les ha ido??
bueno, pues yo aquí ando, la verdad, muy emocionada!!! hace tiempo conocí a un chico muy lindo y con una sonrisa maravillosa!, es de esas sonrisas que ves y no puedes evitar responderla con otra sonrisa... y para que negarlo?! me encanta el niño! hasta ahora hemos sido amigos aunque a veces me confunde porque como que también quiera algo mas... pero pues si es así, que espera?!! anyway, de todas formas creo que voy a ser yo la que tome la iniciativa, digo, si no se anima de aquí al domingo, no me voy a poder aguantar a decirselo yo ;) 

Ustedes que opinan princesitas? le digo, o me aguanto? creo que no tengo mucho que perder, soy capas de que si no se da algo seguir tratandolo como amigo y se que él también puede hacer eso. Con esto me refiero a que aun no estoy totalmente enamorada, porque si ya lo amara no podría verlo como amigo.

Aconsejenme please!!!

Les dejo thinspo para que estemos mas animadas en alcanzar nuestras metas, y poder decirle NO a toda esa comida grasosa y llena de calorías!

Bessos!!!

Kristen Stewart




AnnaLynne


Anna Selezneva

4 comentarios:

LOLAS dijo...

NO SOY DE LAS QUE PIENSA QUE NOSOTRAS DEBEMOS DE DECIRLO, PERO DEPENDE DE LAS CIRCUNSTANCIAS SI PENSAMOS EN DECIRLE PORQUE EL NO SE ANIMA PERO POR CREER QUE SIENTE ALGO PERO NO SE ANIMA AHI NO ESTOY MUY DEACUERDO PUES SI TE QUIERE BIEN EL TOMARA EL PASO, POR ESO MUCHAS VECES NOS ECONTRAMOS CON HISTORIAS DE ES QUE PENSE QUE ME QUERIA PERO NO SE ANIMABA Y LE DIJE LO QUE SENTIA PERO RESULTO QUE NO, POR ESE SENTIDO NO ESTOY DE ACUERDO, PERO EN TU CASO ME PARECE LO MAS SANO, D EUNA VEZ POR TODAS ANTES DE QUE ESTES ENAMORADA Y NO PUEDAS VERLO COMO AMIGO, TOMAR LA DECISION Y DECIRLE ME GUSTAS CREES QUE PEUD PASAR ALGO ENTRE NOSOTROS, O MEJOR VERNOS COMO AMIGOS, ASI TE AHORRARAS MUCHAS COSAS, ASI QUE YO VOTO POR QUE SI

Sehnsucht Steele dijo...

assuuuuuuuu pues mira tu misma debes de saber si es optimo q muevas tus cartas de esa manera si estas como q segura q le gustas o q si no le gustas poder seguir como amigos pues pq no intentarlo o insinuarlo tu lo conocesmas q nosotras y creo q tu sabes mas la respuesta peeeero si hay q aconsejarte en algo digo q si q si lo deseas realmente te animes y des el paso total si no resulta como tu misma lo digiste aun noe stas perdidamente enamorada de el y puedes seguir siendo su amiga....suerte nenii

te kiero

steele.

Sweet Princess dijo...

Princesa gracias x pasart x mi blog.

A donde habías ido?

Sabes estoy confundida!!!

Besos

Sweet Princess dijo...

Ah y pues cuentame que paso con el chico!!!!