Hasta asco me doy!!!

Aquello q me diste

martes, abril 29

Por eso, vida mia, por el dia a dia, por enseñarme a ver el cielo mas azul, por ser mi compañero y darme tu energia; no cabe en una vida mi gratitud por aguantar mis malos ratos y manias, por conservar secretos en ningun baul, kiero ser por una ves capaz de ganar y de perder. Perdona si me ves perder la compostura, en serio, te agradezco q hayas sido mio, si ves q mi cancion acaso no resulta, avisame y recojo la melancolia...


hola princesitas!!! Espero q anden super bien!!
hoy para mi no fue tan buen dia, creo q me di cuenta de algo demasiado tarde... Hace mas o menos un mes empeze a andar con un niño bien lindo, aun no se porq andube con el siendo q no me gustaba para nada!! bueno... a las 2 semanas le dije q no creia sentir lo mismo q el (el andaba bieeeen clavado conmigo) todo termino bien... pero ahora me doy cuenta q cometi un gran error!!! nunca debi de haberlo dejado ir, me hacia sentir muy especial y bonita, y sobre todo me di cuenta q era muy importante para alguien y q el me necesitaba como nadie mas lo ha hecho! Debi haber continuado con eso, hasta ahora lo entiendo!!!

thinspos!














2 comentarios:

Mau dijo...

la ultima es mi thinspo fravorita de toda la red!!!!

ummm

hermosa... creo que tienes razon

me pasa con seth

lo mejor es enamorarse de quien te ama!

besos!

Marian dijo...

Hola... entiendo por lo que pasa...yo estoy con un chico y lo quiero... pero a veces me dan ganas de alejarlo de mi lado... el me ama...pero yo lo ame... no se.. ya no es lo mismo... Si el chico te quiere y por lo menos te gusta deberias darle otra oportunidad.. si el realmente te quiere seguro te querra de vuelta... Animo!!!