Hasta asco me doy!!!

Nobody's Fool.

sábado, febrero 7

If you're trying to turn me into someone else, it's easy to see I'm not down with that, i'm not nobody's fool. If you're trying to turn me into something else, i've seen it enough and I'm over that, i'm not nobody's fool. If you wanna bring me down go ahead and try. Go a head and try.


Hola princesas!! 
q creen? la semana pasada subí de peso... argh!! sinceramente no lo note en la talla pero la báscula me lo dijo el martes por la mañana de 57 a 60.5!!! no lo podía creer así que me puse las pilas esta semana para eliminar esos odiosos kilos: no consumí mas de 200 calorías en promedio, hice ejercicio como loca, tome agua como si mi vida dependiera de ello y todo esto ayudado con mi primera semana de clases me ayudo a pesar hasta la mañana de hoy 58 kg... me da tanto coraje! pero no me voy a dejar vencer, viene otra semana en la que me voy a esforzar aun mas para bajar por lo menos 3 kg, nada de transporte, ni de escaleras eléctricas! nada de comida grasosa y con carbohidratos, y muchos litros y litros de agua!

Espero que su semana haya estado mucho mejor que la mía y mil gracias por sus comentarios, es agradable saber que no estoy sola!

Por cierto! recuerdan del chico que les menciones, mi amigo que me gusta? jejeje... es gay!!! ni hablar, no me puse en evidencia con el porque me lo dijo antes que yo le dijera que me gustaba, ja! Fue muy gracioso porque llegue con el y le dije que tenia algo muy importante que decirle y que esperaba que no se lo tomara a mal... y me dice: -yo estaba a punto de decirte lo mismo...- Deje que el me lo comentara primero y me confeso que es gay, estaba un poco asustado (supongo que por mi reacción). Cuando me lo dijo me empece a reír y le dije que no tenia porque preocuparse que no me importaban sus gustos con tal de que no me bajara a mi novio... (cuando lo llegara a tener, claro) y que yo lo respetaba y lo apreciaba aun mas por confiar en mi de esa forma. Bueno, luego el me pregunto que era lo que le iba a decir? y me volví a reír y termine confesandole que me gusta y me abraza y me dice: -pero si tu también me gustas!- y los dos votados de la risa! Como dije no tenia nada que perder, y gane mucho mas de lo que esperaba; tengo un muy buen amigo y al que no le fastidia ir de compras!!! wiii!!! 

Les dejo thinpo!!!

Bessos!!!











10 comentarios:

Princesa de un espejismo ♥ dijo...

jajaja que bueno lo de tu amigo gay en serio, me gusto mucho eso de ''y al que no le fastidiar ir de compras'' jjaajaja
Bueno guapisima yo ya estoy de nuevo por aqui, con nuevas metas y un largo camino, pero con mucha mas fuerza que nunca.

Tranquila porque seguro que bajas esos kilos en nada si cumples lo que te has propuesto :P

muchos besos de chocolate light princesa ♥

Princesa de un espejismo ♥ dijo...

claro que juntas podemos :)
Espero tener la suficiente fuerza esta smana que viene para hacer una extrema dieta..
En fin yo de amores tampoco esQ vaya genia.. pero esta vez mi ''motivacion'' mas o menos es un hombre.
Casi nunca son eficientes cuando estas mal, pero espero que esta vez si sirva para motivarme de verdad; me pongo fgeminista ya ves jajaja
Muchos saludos princess ♥

naturalprincess dijo...

hola prin, primera vez que paso por aqui.. Sabes yo tambien tengo amigos gays y son super fieles :), que triste que el te haya gustado y no hallan resultado las cosas.. pero bueno ahora tienes un buen amigo :)
y con respecto a esos kilos, ya se iran :/, a mi me suele pasar eso de subir algunos sin darme cuenta ¬¬ es realmente molesto... pero se bajan rapido :), cuidate sweetie, estamos en contacto ^^,

ILógica dijo...

no te aflijas nena, ya verás que todo volverá a su cause y obtendrás tu meta rápidamente!!
te mando un beso del tamaño de la luna ;D
gracias por las thinspo, estan geniales!
Ilógica

Sweet Broken Smile Cherry dijo...

hahahaha
q bien q todo te salio bien
pero que gracioso de verdad!!! haha

pues bueno princesa tener amigos gays es lo mejor del mundo! piensan y sienten igual q uno pero también saben lo que piensan los hombres les gusta lo que a uno y pues no te tienen envidia como las mayoría de mujeres.

De verdad que me alegro mucho x q todo saliera bien y pues si no lo notaste en talla es xq talvez la bascula no sirve!!

Besos

Αταραξία_Aither dijo...

jejej hace poco mi mejor amigo tambien me comento q es gay! tambien tubo miedo de mi reaccion pero al como tu a mi tambien me parece normal la homosexualidad...q mal con esos 3 kilos de m/%( la comida solo engorda, eso es para lo q sirve, pero se q los bajas rapidito si sigues asi, ademas veo q tienes mucha fuerza de voluntad!!! ojala la mantengas asi!! yo tambien necesito mucha!!

Anónimo dijo...

olaa reina!

me parecio xistoso lo del amigo gay... si a mi me hubiera pazado..puff kedaba O.O!...

ni modo vrdad??!

i zuerte en la zemana lo vaz a lograr:D

cuidate muchoo!

ezpero aun t acuerdes d miii T__T

Anónimo dijo...

Holaaa linda! Muchas gracias por pasarte, me encantaron tus blogs linda a links y pues mucho animo, muchas gracias por las thinspo

Un beso enorme! :)

Elvirita dijo...

plop!

jajaja

nenaa... me dejaste helada con lo d tu amigo!! pero weno... k pase el sgte. no?? jiji

y felicidades por bajar esos 2 kilos.. ya volveras a tus 57 y menos.. no t desesperes!! k eso t pone mas ansiosa!! animo prin!! yo se k tu puedes!!

k tengas una bonita semana!!

besos

Unknown dijo...

Hola! soy nueva en blogger pero ando buscando a princesas inspiracionales ^^te agregué a mi lista de princesas preciosas <3 espero que podamos ser amigas, pásate por mi blog si es que tienes tpo ;D saludos!