Hasta asco me doy!!!

Ya Tus Amigos

domingo, octubre 12

Cuanto tiempo ha pasado y no te he vuelto a ver, y yo no entiendo porque ahora quieres volver. Tu en un tiempo fuiste para mi como una oración, y yo no entiendo porque ahora eres dolor. Ya tus amigos me dijeron que quieres volver otra ves, y yo lo siento no va a ser. Cuando quieres no te importa el mundo alrededor, y si te engañas sientes todo el peso del dolor. Es tan difícil comparar estando muerto al sentir, pero no olvides que te llevaste mi corazón.


Hola princesitas!! espero que estén bien, y pues les cuento que últimamente he estado un poco mal, con ana mas o menos... el problemas es con mi entorno, como ya les había contado... por fin me di cuenta que no tengo amigos, que la amistad no existe y este fin de semana lo comprobé!, el viernes me fui de practica por parte de la universidad, en la noche de ese mismo día le celebramos su cumple a un compañero y pues tooodos terminaron bien borrachos, yo casi no tome por lo mismo de que no quería consumir calorías pero pues estuve cuidando a mis supuestos amigos... de la nada y no se porque una de ellas me dijo: así como tu nos tienes que aguantar ahorita, nosotros siempre "TENEMOS" que aguantarte a ti!!. No se ni el porque del comentario, solamente me empece a reír y hasta un chavo al que a penas conocía se le quedo viendo y le dijo q eso q?! si yo ni había dicho nada, por dentro me sentí de lo peor y me he jurado que no voy a permitirme confiar en nadie mas, no quiero "amistades", simplemente no las necesito... a las personas que les hable será por pura cortesía o por interés (se que tal vez me crean una persona fría y sin escrúpulos, pero algún día se darán cuenta que así es la gente! y no podemos hacer otra cosa mas que intentar sobrevivir y lidiar con todo esto) no pienso frustrarme ni lamentarme por los demás o autocompadecerme, se que yo y nadie mas que yo tengo la culpa por confiar en los demás y tener expectativas en personas a las que nunca conoceré al 100. Y por ultimo yo nunca he pedido a nadie que me aguante!! nadie lo tiene que hacer si no quiere. 

De dichosa practica a penas regrese hoy, estoy taan agotada pero al mismo tiempo tengo insomnio... se que con ana no estuve muy bien porque comí y siento que fue mucho pero sin duda retomo mi control con la comida, esta semana tengo que por fin bajar de los 58, ya quiero dejar de verme tan gorda y ser una fracasada! 

Ultimamente he pensado demasiado en mi ex, la ultima vez que me tope con el lo escuche decir algo sobre que le llamaba la atención un tipa... y la verdad sentí coraje y bastantes celos como para decir que ya supere todo eso... igual y ando confundida, porque tengo en la mira a otros 2 niños, el problema es que he andado un poco insegura en cuestión de ligue y no me he tomado el tiempo necesario para conocerlos y que ellos se interesen mas es mi...

Ya se que en mis ultimas entradas he escrito de una forma muy hostil y que igual y a muchas les da pereza comentarme, lo siento pero no puedo fingir con ustedes, no puedo escribir algo feliz cuando en el fondo estoy muy triste y enojada... no importa que nadie comente, se supone que aquí me puedo desahogar y escribir lo que me venga en gana, así que hasta que no encuentre mi equilibrio seguiré de esta forma! Sin embargo agradezco infinitamente a todas las que m dejan un mensajito de apoyo, cuando tengo tiempo les contesto igual y no en todas sus entradas dejo mi firma pero juro que intento mantenerme al día en lo que les sucede!

Bessos y thispo!











2 comentarios:

Nona. dijo...

ola nenaa!:)
nada que olo queria decirte que me gustó lo que escribistee!
yo tambien creo que no se puede confiar en nadie..porque luego siempre de dan la espalda o cosas asi...
y tambien queria decirte que me encantaron las thinspirations:)
un besote y muchos animos!:)

(L.

ILógica dijo...

heeey.. trankila nena..=( estamos aki para apoyarte.. y entendemos que te desahogues, te leeremos e intetaremos darte fuerzas para que sigas adelante..
trankila linda.. todo pasa, y como le dije a otra linda prinz, no hace falta el que se va, solo hace falta el que vendra para quedarse durante un largo tiempo..=)
no te desvanezcas por personas que no valen la pena si?..
y trankilizate..
te kieroO lindaa <33