Hasta asco me doy!!!

3+1

miércoles, abril 30

T encanto el destrozarme mientras yo buscaba cosas sabias q decir en mi defensa, pero no las aceptas ya, ya, ya me canse! me case de ti!! en tus mentiras yo cai, pero amortigue la caida pues del mejor aprendi... Sabes bien se me dificulta hacerte saber, se me dificulta ver: nada es d tu agrado sabes q t amo y no lo aguanto, no lo aguanto! y fijate q los 2 prometimos algo q no se cumplio, me lo hiciste otra vez ya no lo puedo creer, ojala y un dia se t regrese. Nunca reconocerias una cosa buena, ni aunq este en frente y t corte la garganta, eso seria interesante! Todo termino, t perdiste de la mejor y siempre t dije muchas veces q yo soy la mejor!!!


Definitivamente hoy fue un dia totalmete askeroso!!! para empezar no fui a la universidad, en la mañana tenia tanta flojera q ni me kise levantar! comi muucho!! tal vez exagere pero hacia mucho q no comia como hoy, no hice nada de ejercicio, estube casi todo el dia durmiendo y comiendo, soy un fracaso!! me siento triste y desepcionada de mi...

De corazon espero q ustedes hayan tenido un mejor dia y q todo valla super bien!! bessos!!! les dejo unas thispos













3 comentarios:

anamiamiga dijo...

Hola princess primero gracias por pasarte por mi blog.

No pienses eso no eres un fracaso todas caemos alguna vez. Caer est� permitido levantarse es una obligaci�n. Ma�ana ser� un d�a mejor.

Muxos besos y cuidate

Anónimo dijo...

hOolIita!!*

Eii no te pongaz azii!!
todaz de vez en qOoando
noz paza ezo..
ahora tienez q ponerle más ganasz
ok?¿ ii no caer Hahah q ez zuper dificil pero aszi ez

bieebiee

kissez n' hugz

Marian dijo...

Hola.. Se que todos tenemos dias malos, pero hay que levantarse y seguir adelante..Yo tambien he pasado todo el dia durmiendo...a lo mejor es cosa del cuerpo para ahorar calorias.. Y lo de comer... has oido de la centella asiatica...esta corta la grasa y si no recurres a mia esta me parece la mejor opcion...tambien esta el te verde.. Espero todo se enrumbe en tu vida.. Animo que aqui estamos para apoyarte!!! ;)